Alquilar películas con Netflix ahora

Netflix fue una de las primeras tiendas en línea de alquiler de DVD para eliminar los cargos por retraso. Esto no significa que usted puede guardar los DVDs durante años. Sin embargo, si no puede devolver el DVD por algunas razones justificadas, Netflix no le penalizará.

Junto con el DVD, también obtendrá un sobre postal gratuito para enviar la película de nuevo. De esta manera, además de la cuota mensual de alquiler de DVD, no tendrá que pagar nada más.

Netflix tiene varios paquetes disponibles. El más barato le permite alquilar una película a la vez una vez cada dos semanas, mientras que el más caro le permite reservar ocho DVDs a la vez.

El paquete más pequeño que cuesta 4,99 dólares al mes no es una gran opción, ya que se limitará a dos alquileres de películas al mes. Todos los otros paquetes son ilimitados, así que puedes alquilar ocho DVDs a la vez, y cuando lo necesites, puedes devolverlos y pedir otros ocho. Sin embargo, antes de inscribirse en dinero real, puede probar su programa de prueba que le permite beneficiarse de los servicios de Netflix gratis durante un mes.

El motor de Netflix es simple. Si te gusta una película, puedes agregarla a la cola.
Las películas se enviarán a su casa en el orden de la cola, pero puede cambiar el orden cuando lo desee. Las películas se envían considerando su paquete y sus preferencias personales.

Una vez que envíe un paquete, el siguiente paquete se entregará automáticamente. Esta es la razón por la que Netflix permite retornos tardíos: no podrá solicitar otro conjunto de películas hasta que entregue el antiguo conjunto de nuevo, y así es como Netflix se asegura de que siempre están enviando los DVDs de vuelta.

Netflix introdujo otros servicios también en los últimos años. Por ejemplo, puede ver las películas en línea si no desea esperar hasta que se entregan. El número de películas gratuitas también es limitado considerando su paquete. Encontrará la sección Instant Play con todas las películas disponibles de este programa.

La calidad está garantizada con Netflix, ya que tienen el reproductor desarrollado exactamente para los formatos disponibles para Netflix. Puede conectar el ordenador a su televisor, pero también puede pedir el hardware especial Netflix que garantice la calidad y la claridad de las películas. Para más información consultar: http://tuscuentasgratis.com

Otra sección importante que podría ser útil es la sección de revisión. Cada película tiene revisiones de observadores anteriores, así que usted podría saber fácilmente si las suites de la película sus necesidades o no. El sistema estelar también es útil. Netflix también tiene un sistema que hace que las revisiones de los usuarios experimentados más valioso. Algunos fans de Netflix están dando revisiones constantes, y usted puede estar seguro de que su opinión es objetiva.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s